BIENVENIDOS AL BLOG DE URBANSA

¿Por qué vivir en Tocancipá es una buena opción?

 Img-Blog-30_10_18 (1)Para nadie es un secreto que poco a poco las personas buscan vivir fuera de la ciudad. El caos, el ruido y la polución es un argumento para muchos a la hora de escoger dónde vivir y, sobre todo, dónde formar y crecer con la familia. Sin embargo, a veces asuntos como el transporte o el lugar de trabajo influyen en la toma de la decisión. Hoy en Urbansa te queremos contar por qué vivir en Tocancipá es una opción que te puede brindar los mejores beneficios. ¡Sigue leyendo!

Tocancipá es un municipio que queda a escasos 40 minutos al norte de la capital de Colombia. Los beneficios no se limitan a la naturaleza y a la tranquilidad. En realidad, este municipio se proyecta a tener gran crecimiento en los próximos 15 años, por eso, comprar vivienda en Tocancipá también puede ser una muy buena inversión. Esta, entre muchas otras, son las razones para decidir comprar vivienda en Tocancipá. Veamos:

Rentabilidad y valorización

Según el DANE, en el artículo “Expectativa en el sector inmobiliario 2018”, este año mejora el panorama para las inversiones en vivienda, pues las tasas de interés son más bajas y el sector inmobiliario se ha comportado de la mejor manera en comparación con los últimos 10 años. Además, comprar vivienda como inversión en municipios aledaños a la capital como Zipaquirá, Tocancipá, Chía, La Calera y Cajicá es muy buena opción. La seguridad y la rentabilidad de adquirir vivienda en esta Tocancipá se debe al crecimiento económico y empresarial en la zona motivará a que poco a poco más personas busquen mudarse a este municipio y su inmueble se valorizará.

 El éxito de los proyectos en la sabana de Bogotá se debe a tres factores principales: calidad de vida, cercanía con la capital y crecimiento industrial. Poco a poco las pequeñas ciudades aledañas a Bogotá cuentan con los mismos beneficios y comodidades que la capital sin contar con el estrés y el caos de la vida urbana.

 

Crecimiento del sector

Tocancipá crece a pasos agigantados. Poco a poco más personas toman la decisión de mudarse a este municipio y de la misma forma, más comercios y centros de servicios deciden poner una sede en el mismo lugar. Se trata de oferta y demanda, pues entre más personas requieren servicios, más empresas ven una oportunidad de negocio en este lugar.

Así, los habitantes del municipio se pueden dar el lujo de tener todo en un solo lugar. Ya no es necesario ir hasta la ciudad para asistir al colegio, a la universidad o para una cita médica o diligencia importante.

Una característica que diferencia a Tocancipá de otros municipios aledaños a la capital es que últimamente se ha consolidado como gran centro industrial y empresarial, como sede de diversas multinacionales, zona franca y centro de inversiones industriales. Si su idea es hacer negocios con comodidad este lugar brinda opciones para sus posibles clientes como hoteles, centros de convenciones y clubes.

Seguridad y tranquilidad es calidad de vida

Vivir en un proyecto como Hacienda Tocancipá te brindará toda la seguridad que trae saber que tienes tu propio servicio de vigilancia, centros de atención inmediata y conexión directa con las estaciones de policía cercanas.

Además, la vida campestre te dará a ti y a tu familia la tranquilidad de estar en un espacio lleno de naturaleza que al mismo tiempo cuenta con vigilancia las 24 horas. Podrás alejarte de la rutina diaria, respirar aire puro y dejar el estrés a un lado de la agitada vida urbana. Así el tiempo que compartirás en familia será de calidad.

Movilidad

La movilidad entre Tocancipá y Bogotá es fácil y rápida. Los recorridos toman entre 30 y 50 minutos, bien sea en vehículo particular o en transporte público. Las vías Bogotá-Tunja y la Autopista Norte hacen que el desplazamiento sea incluso más rápido y eficiente que la movilidad entre dos puntos dentro de la ciudad.

Entretenimiento

Las opciones en cuanto a entretenimientos son muchas desde centros comerciales hasta parques, Tocancipá tiene los mejores espacios para disfrutar del tiempo libre

  • Centro comercial Fontanar: Cuenta con 154 locales comerciales, restaurantes y cines. Con 2.700 parqueaderos y tiendas internacionales como MNG, Oysho, Zara, Stadivarus, Nine West, American Eagle, entre otros.
  • Autódromo de Tocancipá: uno de los autódromos más reconocidos en Latinoamérica. Podrás asistir a una gran cantidad de eventos que se organizan a lo largo del año que la mayoría de las veces son gratis para el público.
  • Parque Jaime Duque: Este es un parque que tiene de todo un poco. Desde impresionante arquitectura hasta zoológico y atracciones de aventura.

Sin duda, cada vez más personas buscan una vivienda que les permita tener todas las comodidades de la ciudad sin padecer el caos y el ruido. Este puede ser el momento perfecto para adquirir vivienda en Tocancipá, pues el crecimiento y la valorización es inminente. Descubra un Megaproyecto que le brinda todas las comodidades, paz, naturaleza y confort. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude contactarnos. En Urbansa siempre estamos disponibles para usted.  

Apartamentos en Hacienda Tocancipá Terranova

 

Temas: Estrenar vivienda